Call us: +34 945 39 30 72 - Email castinox@castinox.net

Sectores y Clientes.

Nuestros clientes se encuentran en diversos sectores y países

Castinox fabrica productos y suministra piezas para un gran número de sectores. Gracias a las múltiples homologaciones de calidad que hemos ido obteniendo con el paso del tiempo, tenemos la posibilidad de suministrar y ofrecer nuestros servicios en los mercados más exigentes.

Nuestro índice de exportación alcanza el 75% y estamos presentes en mercados muy diversos, tanto a nivel nacional como europeo.

Países a los que Castinox S.A. exporta sus productos

mapa-exportaciones-castinox

Fundiciones Castinox S.A. fabrica y suministra piezas en los siguientes sectores

Sector energético

Dentro del sector energético, tenemos una diversa presencia en una amplia gama de subsectores, tales como: LNG (y Naval), Off Shore + LPG, sector nuclear, hidráulico, biogas y district heating & cooling. Nuestro registro de clientes en estos sectores es amplio, y destacamos: Westad Industri A.S, Lazaro Ituarte, Högfors OY, Ringo Válvulas, Talleres Aratz, S.A, Stafsjö Valves AB, Sistag AG, Coyard SAS (grupo ICARUS) y Truflo Rona (grupo IMI). Castinox es un fabricante principal en este sector de las siguientes piezas para: valvulería de mariposa, válvulas criogénicas de globo, retención y compuerta, válvulas de bola, retención y compuerta, turbinas kaplan, francias y pelton y valvulería de guillotina.

Sector alimentario

Dentro del sector alimentario, trabajamos para clientes como Coperion GmbH -para los que fabricamos componentes de válvulas rotatorias-, y para Andritz Eslovaquia -al que suministramos ejes y tapas-.

Sector tratamiento de agua

En el sector de tratamiento de agua, suministramos partes de válvulas de macho y de mariposa y componentes de bombas a los siguientes clientes: MTS (Victaulic), Friedrich Krombach GmbH y Flowserve Austria GmBh.

Sector químico

En el sector químico contamos con grandes clientes como Coperion GmbH, Coyard SAS (grupo ICARUS) y Somas Ventiler, para los que fabricamos piezas de válvulas rotatorias y válvulas de bola, respectivamente.

Sector plástico

Coperion GmbH es nuestro principal clientes en el sector plástico, al que suministramos componentes de valvulería rotatoria y valvulería diversificadora.

Sector papelero

En el ámbito papelero contamos con clientes como Naf AB y Stafsjö Valves AB. Somos fabricantes de piezas de valvulería de bola y valvulería de guillotina.

Sector ferroviario

Dentro del sector ferroviario, Amurrio Ferrocarril y Equipos S.A. es nuestro cliente más distinguido.

Sector minería

En el sector minero contamos con tres grandes clientes: Coperion Gmbh, Stafsjö Valves AB y Flowserve Austria GmbH, a los que respectivamente suministramos partes de válvulas rotatorias, válvulas de quillotina y bombas.

Sector aeronáutico

Nuestro cliente principal dentro del sector de la aeronáutica es ITP

Sector construcción

Dentro del sector de la construcción, fabricamos obturadores para nuestro cliente principal: Cast Flow Valves, S.L

Nuestros clientes

Andritz Coperion flowserve Friedrich-Krombach Hogfors ITP-ca Lazaro-Ituarte-valves logoamurrio0130114 mts-victaulic    ringovalvulas    sistagAG    somas Stafsjo-original-CMYK-Since_306_324_pixel_05talleres-Aratz westad

Back to Top